Skip links

Chasis MAN 19.360

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso

1 año gratis de MAN | Service Telematics
Potencia / torque

360 hp / 1,800 Nm

Número de cilindros

6 en línea

Norma de emisiones

Euro V (EEV)

Suspensión

Neumática ECAS

Longitud de carrozado hasta 14 m

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso.
Motor MAN D2066, 6 cilindros, cilindrada (l) 10.52, potencia de 360 hp (265 Kw) @1900 rpm, toque máximo 1,330 lb pie (1,800 Nm) / 1,000-1400 rpm.

Tecnología de emisiones disponible Euro V (EEV) SCR, caja de transmisión TIPMATIC Automatizada de 12 velocidades, eje delantero y suspensión rígidos, sistema de frenos de disco ABS+EBS+ESP, freno auxiliar Intarder ZF, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.

Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.

Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales: Marcopolo en su modelo Viaggio 950 y Paradiso 1050; Ayats, Irizar i5 y i6; Beccar B340; Ayco Nervi, de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.

Motor

MAN D2066.

Transmisión

Automatizada 12 marchas, Manual 6 marchas.

Frenos

Disco con EBS (ABS+ASR+ESP).

Tecnología de emisiones

Euro V (EEV) SCR.

Sistemas de seguridad y asistencia

(Opcionales)

Lane Guard System

LGS

El sistema de advertencia de abandono del carril involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el camión abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.

Adaptative Cruise Control

ACC

Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el ACC regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.

Sistema Electrónico de Frenado

EBA

El asistente de frenado avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.

Sistema Electrónico de Estabilidad

ESP

Por medio de sensores asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas  de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco(Equipado de serie).

Servicios

Conoce nuestra oferta de servicios Postventa disponibles para que tu Bus o Camión MAN no se detenga.

Galería

Solicitud de información

Chasis MAN 19.360

Por favor, completa el siguiente formulario y en breve uno de nuestros asesores te contactará.